Un sistema de almacenamiento integral para tu negocio

Desde la introducción de tu mercancía a México, hasta la entrega al destino final. Pick and Pack, Cross Dock, maniobras especializadas, unidad
de verificación, respaldo legal y asesoría aduanal
para aumentar la productividad de tu negocio ahorrando tiempo y dinero.

Generamos competitividad en el manejo de mercancías de comercio exterior, otorgando seguridad en la cadena de suministro.

Recinto Fiscalizado Estratégico (RFE)

Es un modelo de excepción aduanera el cual nos permite introducir mercancías extranjeras en un área delimitada sin el pago de impuestos, cuotas compensatorias o restricciones no arancelarias (excepto las relacionadas con la salud pública o la seguridad nacional) para su distribución en el mercado interno o global (en el caso de servicios de logística y transporte) o se sometan a procesos de transformación. 

Pick & Pack Fulfillment

Ideal para vendedores de e-commerce que reciben multiples pedidos al día para ser enviados a todo el mundo.  A medida que recibimos las ordenes de compra de tus productos, nuestro equipo hace la recolección y empaque de los mismos para su envío al cliente final.

Cross Dock

Es un sistema de distribución en el cual la mercancía que recibimos no es llevada a almacenamiento, sino preparada inmediatamente para su envío. Si operas con plazos de entrega muy cortos y la mercancía requiere mínima manipulación, este servicio es la mejor opción.

Nos comprometemos con la seguridad en la Cadena de Suministro.

Con el objetivo de impedir que sea utilizada para actividades ilícitas, implementamos estándares internacionales de seguridad basados en el Perfil de Recinto Fiscalizado Estratégico del Operador Económico Autorizado (OEA).

Maniobras Especializadas

Servicio de picking, armado de pedidos etiquetado, paletizado, flejado, recepción y verificación de mercancías, entre otros: Para agilizar y brindar un adecuado manejo de las mercancías ponemos a su disposición equipo especializado, contamos con patines eléctricos y montacargas de diferentes capacidades de carga, así como personal dedicado y altamente capacitado, expertos en flejado y acondicionamiento para garantizar la seguridad, control y adecuada manipulación de la mercancía.

Unidad de Verificación

contamos con la autorización para verificar o etiquetar dentro del Recinto Fiscalizado Estratégico, las Normas Oficiales Mexicanas:

NOM-004-SCFI-2006

Información comercial-Etiquetado de productos textiles, prendas de vestir, sus accesorios y ropa de casa.

NOM-050-SCFI-2004

Información comercial-etiquetado general de productos.

NOM-024-SCFI-2013

Información comercial para empaques, instructivos y garantías  de los productos electrónicos, eléctricos y electrodomésticos.

Respaldo Legal

Parte fundamental del éxito de una empresa con operaciones de comercio exterior es contar con asesores especializados en la materia, por ello ofrecemos asesoría especializada para identificar oportunidades y estímulos adecuados a su operación con la finalidad de evitar gastos innecesarios así como disminuir riesgos fiscales y aduaneros relacionados, garantizando que sus embarques cumplan con el marco legal que rige el comercio exterior.

Incrementa la productividad de tu negocio.

Leave this field blank

Start typing and press Enter to search