Consultant and
business manager

En cualquier operación que lleve a cabo tu empresa, necesitarás como aliado a un consultor y gestor de negocios. Nuestros más de 20 años de experiencia en la rama de los negocios nos permite tener soltura en el diseño de estrategias enfocadas a los requerimientos de tu empresa y mayor visibilidad en la identificación de contingencias.

Con áreas especializadas y a través de la planificación estratégica de nuestros profesionales, te ofrecemos lo siguiente:

Especialidad
en defensa integral

Diseñamos e implementamos específicas e innovadoras estrategias legales en defensa de los intereses de nuestros clientes. Asesoramos y abogamos en materia fiscal, penal, administrativa, de Comercio Exterior y Aduanas a los empresarios.

  • Prevenimos contingencias legales.
  • Evitamos sanciones de tipo fiscal o penal.
  • Fomentamos que el empresario cumpla con la legislación aplicable.
  • Defendemos a los empresarios con respecto a los delitos que puedan generarse derivados del intercambio de bienes y servicios.
  • Asesoramos para la emisión de certificados de sello digital para la expedición de facturas.

Especialidad en Comercio Exterior y Aduanas

Contamos con un área integral en materia de Comercio Exterior y Aduanas, donde convergen diversas soluciones que fomentan el adecuado cumplimiento del marco normativo de la actividad empresarial en la cadena de suministro, generando así, rentabilidad para los negocios.

Algunas soluciones son:

  • Diagnóstico en materia de comercio exterior
  • Consultoría y asesoría
  • Auditoría fiscal, financiera y contable
  • Precios de transferencia
  • Administración de operaciones
  • Nuevo esquema de empresa certificada NEEC

Nosotros hacemos
equipo con el cliente

En VBG nos caracteriza la transparencia, porque llevamos de la mano al cliente mostrándole todos los procedimientos y tácticas que realizamos para cumplir con sus objetivos empresariales; no obstante, salvaguardamos sus intereses, los asesoramos y defendemos ante cualquier emergencia.

Unidad de seguridad empresarial

Con tecnología y el apoyo de nuestros especialistas, COBESE (Cobertura Empresa Segura) y COBAASE (Cobertura Agencia Aduanal Segura), son sistemas de inteligencia profesional donde realizamos un análisis de riesgo de manera periódica para identificar el grado de cumplimiento de las obligaciones fiscales y, en su caso, de comercio exterior. Además, detectamos riesgos y/o distinguimos áreas de oportunidad con respecto a las mejores prácticas que deben implementar las empresas en torno a los procesos y procedimientos que provoquen competitividad y eviten riesgos.

Unidad de actualización: webinars y boletines informativos.

Mantenemos a nuestros clientes en constante actualización a través de boletines informativos y webinars, esto, con el propósito de colocarlos a la vanguardia en los negocios y hacer de su empresa un organismo más competitivo en el mercado.

Orientación y gestión para la efectividad de cualquier modelo de negocio.

Nuestros especialistas en la materia, coadyuvan con el desarrollo de tu negocio a través de asesorías, blindaje y  gestión de estrategias que fomentan el crecimiento de tu empresa. Durante el proceso, resolverán cualquier disyuntiva y efectuarán planes para generar rentabilidad en la empresa y/o resolver contingencias.

Es momento de encontrar a tu asesor y gestor de negocios. Cotiza ahora, regístrate.

Leave this field blank

Start typing and press Enter to search