Un 3PL adaptado a diversos modelos de negocio

Servicios Fulfillment: desde la compra de tu mercancía, hasta la entrega final. Con centros de recepción y almacenaje de mercancías en USA y China.

Gracias a nuestra experiencia en servicios 3PL podemos satisfacer cualquier necesidad logística para tu negocio. ¿Cómo funciona?

Te orientamos para saber qué comprar y en dónde

Realizamos un análisis sobre las tendencias en el mercado y te proporcionamos un planificador estratégico para conocer qué cantidad importar, en dónde adquirir tu mercancía y cómo será el proceso logístico que llevaremos a cabo.

Recibimos tu mercancía

Una vez seleccionada tu mercancía, es momento de comprarla y enviarla a nuestras bodegas en USA o China, para posteriormente recibirla y enviarla a México, una vez allí, procederemos con el desaduanamiento.

Realizamos desaduanamiento, introducción y envío.

Después de realizar el desaduanamiento, la mercancía podrá ser introducida a México y resguardada en nuestras bodegas. Finalmente, el producto será enviado al destino seleccionado por el cliente.

¿Cómo hacemos la diferencia?

En VBG, manejamos alianzas estratégicas con empresas especializadas cuyo fin es promover los objetivos de cada negocio, durante el proceso, le ahorramos a nuestros clientes dinero, tiempo y esfuerzo.

Third Party Logistics business. Comienza ahora, regístrate.

Leave this field blank

Aquí encontrarás un servicio integral de importación y logística donde reducirás tiempo, dinero y esfuerzo, también estarás respaldado y asesorado por una firma especializada en el área.

¿Por qué elegirnos? Sencillo, tenemos:

Personal especializado y altamente capacitado.

Tecnología que nos permite diseñar estrategias precisas.

Experiencia en resolución de contingencias.

Tarifas competitivas y medidas de seguridad.

Start typing and press Enter to search